El meu petit mon groc
Home | About | Contact | 12.9.12♥ | 15.11.2O12♥

Fecha: lunes, 26 de marzo de 2012 · Hora 8:29 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

Las Risas De La Bruja.

En el complejo de verano de la playa del Saler en el que hablo en el relato de "Los pasos", ocurrió algo más. La familia de Lorena se hizo amiga de otra familia numerosa, concretamente de dos hermanos: Belén y Miki.
Belén era de la edad de la hermana mayor, y Miki salía aquel verano con Lorena.
    Aquel verano era el verano en que la prima Merche y el amigo de la familia estaban pasando un mes, y en esta ocasión no había padres que vigilaran los actos de sus hijos.
    Allí estaban Lorena y su hermana mayor (llamémosla Nieves), la prima Merche y el amigo de la familia (llamémosle Jorge), y los hermanos Belén y Miki (nombres también inventados).
    Decidieron jugar a la ouija y como no tenían tablero, Lorena se ofreció a hacer las letras recortando trozos de las tapas de sus libretas y escribiendo las letras con un rotulador gordo.
Se pusieron alrededor de la mesa redonda rociando ésta con unas gotas de aceite para que el vaso se deslizara sin que apenas los dedos llegaran a tocarlo. Todo estaba previsto para poner las cosas fáciles al espíritu que viniera.
    Comenzaron riéndose y bromeando. Entonces Nieves se puso seria y dijo que ya estaba bien.
- Concentrémonos de verdad.
    Todos le hicieron caso. Ya nadie se rió con aquello de "espíritu, si estás ahí, danos una muestra".
A los pocos minutos Miki comenzó a golpear rítmicamente el vaso con su dedo. Estaba totalmente absorto con su mirada fija -aunque parecía perdida- sobre el vaso, y golpeteaba una y otra vez. Levantaba el dedo, lo dejaba caer sobre el vaso, y así repetidas veces.
    Lorena tenía a Miki al lado y le pasó la mano por los ojos. Miki respondió bajando los párpados para no abrirlos durante un buen rato. Pero lo que ocurrió fue más que espeluznante.
    En el mismo momento en que cerró los ojos, su dedó tocó por última vez el vaso, y acto seguido se desmayó sobre la mesa.
    Como pudieron trasladaron su pesado cuerpo al sofá y lo dejaron allí preguntándose qué le ocurría. Entonces se dieron cuenta de dos detalles: Por un lado, de sus ojos cerrados se deslizaban lágrimas, y por otro, de su boca entreabierta se empezaba a escuchar una risa... una malvada risa femenina que parecía propia de una bruja.
    Se asustaron sobremanera y Nieves le pidió ayuda a Merche:
- Tú tienes poderes Merche, haz que despierte, haz algo por favor.
Merche respiró hondo y salió al balcón para concentrarse en soledad. Era verdad, tenía ciertos poderes, no en vano decían que su propia madre era una bruja.
    Mientras tanto Belén miraba nerviosa a su hermano, Jorge y Nieves se miraban y se preguntaban qué era esa risa que salía de su boca, y Lorena, desde los pies de Miki, miraba hacia el balcón rezando para que Merche pudiera sacarlo del trance.
    Merche entró y se dirigió hacia Miki que seguía tendido en el sofá. Le cogió la mano, y con voz grave le dijo:
- Miki, despiértate.
    Fue una orden. Y en un minuto los ojos de Miki estuvieron luchando por abrirse. Cuando al final lo hizo se sentía mareado y extraño.
    Antes de contarle lo sucedido, Lorena le preguntó qué había sentido:
- Tenía frío y calor, todo se puso negro, y no recuerdo nada más.
 
Mientras trataban de tranquilizar a Miki, Lorena se dedicó a desmantelar la mesa. Todas las letras se iban a ir a la basura, pero algo llamó su atención. Una letra había salído perjudicada con el aceite, estaba manchada. Lorena la levantó, era la letra "L". Con estupor comprobó que el aceite había formado lo que desde nuestra infancia consideramos un fantasma, ese que hasta te puedes comer en helado o que aparecen en los dibujos infantiles. El fantasma tenía una especie de boca hacia abajo. Al darle la vuelta a la letra comprobó algo más: por detrás, la boca sonreía. Miki había llorado y había reído... aunque no lo recordara. Las letras mostraban ambos estados de ánimo.
    Curiosamente Lorena no se percató de la relación entre estos dos detalles hasta que alguien, una amiga, lo relacionó y se lo dijo. Lorena cayó en la cuenta y desde entonces la historia le da más terror.
Pero hay una cosa más en esta historia: dicen que al terminar una sesión hay que romper el vaso para que el espíritu se marche de la habitación donde se ha hecho la ouija. Ellos tiraron el vaso desde un tercer piso... y no se rompió

Fecha: domingo, 25 de marzo de 2012 · Hora 10:44 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

Proyecto: Auryn! ♥

Bueno, pues aquii estamos viendo las Lásley's si podemos ir al concierto de Auryn en Malaga a las 21:30 jajaj! ojala que podamos ir! (yn) novea la vamos a flipar! Pero bueno, antes tenemos que hacer estos ultimos examenes lo mejor posible, y recuperar para poder ir que si no.... casi vamos ! xD asique, puf, a estudiar mucho fisica y biologia, y mates! xD aver si me queda solo sociales tecnologia y mates.. que no son pocas.. vaya.. -.- pero bueno lo intentareemos! <3 Todo por ver Auryn ♥ menos mal que mi abuela me acaba de dar 10€ y ya tengo pal concierto.. (weee) y bueno, ya cuando venga ♥♥♥ One Direction ♥♥♥ ya si que hare toodo lo posible, y tendre que ahorrar MUUUUCHOOO porque ya veras las entraditas que van a costar 60€ xD pero bueno por ellos TODO! xD ♥ Bueeno, pues, eso es todo... otro dia nos leemos ;)



Fecha: sábado, 24 de marzo de 2012 · Hora 15:55 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

Una dulce sonrisa que no me hable de nostalgia.


Mirar tus ojos es sinónimo de olvido y es que no puedo hacer nada más. Nada que no sea observar como caen las notas musicales que un día dibujé para ti. Sentir que este mundo se parte en dos y que lo único que quedará será una dulce sonrisa que añora tiempos de alegría. Olvido entonces como moverme y hacia dónde debo ir. Camino de la mano de un recuerdo que me olvida a menudo y que piensa demasiado en el pasado. El recuerdo que me guía siempre quiere llevarme a casa, aunque sabe desde hace mucho tiempo que no tengo hogar. No pretendo que lo entiendas, que me entiendas. No pido que al leer esto sepas a que me refiero. En estos días que corren lo único que deseo es una mano amiga. Una dulce sonrisa que no me hable de nostalgia.  
By: Vane Styles 

Fecha: · Hora 15:54 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

Vive Rapido, Diviertete y sé un poco travieso ;( - Louis Tomlinson
Madurar? Para que? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre - Louis Tomlinson
Prefiero ser un niño y jugar con aviones de Papel a ser un hombre y jugar con el corazon de una mujer - Niall Horan
Toma solo un segundo, llamar a una chica "gorda" y ella pasara toda la vida tratando de morir de hambre.Piensa Antes de Actuar - Harry Styles
No llames pesada a una chica que solo intenta ser amable, no la llames obsesionada cuando esta enamorada - Zayn Malik

Fecha: · Hora 15:44 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

Noveela :)

Bueno, que tengo una novela en mi tuenti... Vane Styles.. y voy a dejar aqui el primer capitulo, si os gusta agregadme... y la leeis esta en mi tablon :D
Capitulo 1.
*[Narra Vane] Hola, me llamo Vanesa, y vivo en Londres, tengo 17 años pero dentro de 3 dias cumplo los 18, aun voy al instituto.. porque son muy listos.. y han puesto el tercer año de bachillerato.. y me ha pillado ami, y he tenido que hacer 4º de Eso y 3º de Bachiller w' asique aqui estoy, aun en el insti.. estoy en el bachillerato de Humanidades, solo se dan idiomas, y un poco de historia... pero nada de Mates, Ciencias.. ni nada de eso.. y hoy.. pues bueno es Lunes, primer dia de curso, y como siempre, estoy arreglandome* Mama: Vaaneeesa! baja a desayunar ya no? que al final llegas tarde.. Vane: vooooooooy! *Baje las escaleras y fui a la cocina, me tome mi colacao *.* y me fui, a la esquina de mi parque, alli habia quedado con mis amigas.. ellas, eran... bueno.. diferentes a mi.. pero nos llevabamos genial, Mar, es la tipica que estudia.. pero despues le quedan 3 o 4.. ella estaba saliendo, con el chico "malo" del insti.. que en realidad no era malo, sino que tenia pinta de malo.. pero despues era un cielo... su nombre es zayn, zayn malik, tiene un año mas que ella... pero no importa.. despues Aina, mi mejor amiga del mundo mundial, que esta detras de uno muy.. bueno.. no ha madurado.. es muy.. como los chicos de mi clase, y se llama Louis, y aunque el no sabe que mi amiga existe, mi amiga tiene esperanzas, luego Lucía, que es rubita.. y se muere por todos los rubios con ojos azules... y como no hay uno en su clase.. que repitio.. por culpa de venir de otro pais, el es Irlandes y se llama Niall, y luego Juliet, que muere por un amigo de Niall, que se llama Liam.. y yo.. pues.. no me gusta nadie.. y bueno ahora estoy con ellas.. llendo al asco del instituto..* Lucía: Hoy veo a Niall ^^ Que wai... si esque el bach de sociales.. Vane: jaja pero tienes mates yo no ;) Mar: Si noveaa lo unico, porque en tu clase no hay nadie.. interesante.. Juliet: tu te callas y te vas con tu novio.. Mar: Que pasa nena? te pone mal? Juliet: Por la cara.. :C Aina: puuf.. pues y quiero ver a Louis.. Vane: Louis ya no va a estar en el insti.. recuerda.. era ayudante de la cafeteria.. Aina: ¬¬ Que me da igual! que tiene que seguir trabajando.. y por la tarde a estudiar.. como siempre.. Lucía: y si no esta? Que pasa? Aina: Estará.. Mar: Y si no? Aina: Que te valla con tu novio.. ¬¬ Mar: Dios.. como está aqui el personal.. *Llegamos al instituto, miramos las listas de clase.. para saber con quien habiamos caido, si habia alguien nuevo.. o se habia ido alguien, y lo mas importante.. cual era nuestra aula* Vane: en mi clase hay un chico nuevo.. Aina: me da igual.. vamos a la cafeteria que me voy a comprar un chicle? Mar: Ya empezamos? Pues me invitas.. Juliet: NOS invitas.. Aina: que si que si.. pero venid... *Llegamos a la cafeteria , y estaba como siempre, Edu, que es el encargado de la cafeteria, estaba mery, que era la hermana que ayudaba y John, que es el otro hermano que ayudaba..* Aina: eduuu! 5 chicles de fresa.. Edu: Hola Aina, ahora mismo te los doy.. Vane: Edu.. no esta Louis? Edu: Sisi, pero viene despues, cuando sea el free time.. Aina: ¡oleahi! Edu: ahi estas los chicles.. Aina: ahi tienes el money.. adiós.. Edu: byee xx.. *Fuimos cada una a su clase.. y Aina estaba en la mia.. asique fuimos.. y cuando abrieron la puerta nos sentamos en el mismo sitio que estabamos el año pasado, 3ª fila.. pegadas a la pared...que habia una columna y no se nos veia lo que haciamos... y entro el nuevo..* Aina: Vane, tu futuro novio.. Vane: Sí, sobretodo eso.. anda iia.. Aina: eso ave? como si fuera una cosa.. Vane: Pues si.. Aina: venga bah, es mono.. y dioos*.* Vane: que pasa? Aina: Que ojos.. son verdes.. Vane: Pf... pero ni se le ven con el pelo.. Aina: Que dices? si sus rizos le resaltan los ojos.. Vane: Callate.. que sube el paro.. *Entro el profesor que se llama Joseph.. y el chico nuevo se sento delante mio..* Joseph: Hola chicos, voy a ser vuestro tutor, y profesor de latín.. tenemos un chico nuevo en clase.. como te llamas? Harry: Harry... Joseph: apellido? Harry: Styles... Joseph: aha.. ya te he encontrado.. Harry edward Styles.. Harry: Si me llamas Harry mejor... Joseph: Pues ahora te voy a llamar Styles.. Vane: [a lo vagini] pringao... Joseph: decia algo señorita Miller? Vane: No, no.. Joseph: no si.. compartalo con el resto de su clase.. Vane: Que otravez nos vemos las caras no profe? Joseph: Pues.. si.. y no me gusta nada.. con quien se ha sentado.. Aina: Porque? Joseph: mm.. señorita Miller y señorita Cooper? no es buena, combinacion.. Porque no hacemos un cambio? Vane: Ya? pero si ni hemos empezado la clase.. Joseph: Lo sé.. pero.. mejor prevenir que curar.. ya sé.. Cooper.. para alante.. Styles, en el sitio de cooper, al lado de Miller.. Vane: [a lo vagini] Lo que me faltaba... Harry: Hola, que hay? Vane: Nada, no hay nada! *Trace una linea en mitad de la mesa* No te pases de la raya.. Harry: mm... valee.... *Dijo algo extrañado* Joseph: Bueno comencemos...

Fecha: · Hora 15:35 · Escrito Por: VaneStyles · 00 Comments

One Direction ♥


One Direction es una boy band británica compuesta por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. . Terminaron terceros en la séptima temporada del programa de talentos X Factor
One Direction se formó en la etapa de bootcamp de The X Factor en 2010, cuando los jueces sentían que Styles, Tomlinson, Payne, Malik y Horan eran demasiado buenos para dejarlos ir, pero no lo suficientemente interesantes como para que fuesen solistas. La decisión de poner a los cinco chicos juntos como grupo resultó positiva y rápidamente consiguieron mucha popularidad entre la audiencia debido a su sentido del humor y la química entre los jóvenes. Además fueron la única banda que se incluyó en el The X Factor Tour de 2011.

2010: The Factor X

Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis se presentaron individualmente a las audiciones para el programa The X Factor (Factor X) en 2010, logrando pasar a la siguiente etapa, denominada Bootcamp (en español: Talleres), participando en la categoría masculina.Sin embargo no lograron clasificar individualmente. Luego de esto, debido a la sugerencia de los jueces Nicole Scherzinger y Simon Cowell, los cinco jóvenes formaron una banda y clasificaron la categoría de grupos que tenía como mentor a Cowell. Luego de que los participantes F.Y.D., Diva Fever, y Belle Amie fueran eliminados después de cuatro semanas, One Direction fue el único acto de Simon Cowell que quedaba en competencia. Obtuvieron el tercer lugar, detras de Rebecca Ferguson y del ganador Matt Cardle. Inmediatamente después del final, se filtró en internet la canción «Forever Young» de Alphaville, interpretada por los chicos. Esta canción hubiera sido su primer single en caso de ganar The X Factor.

2011–presente: Up All Night

Luego de salir del programa, One Direction firma un contrato de grabación con Syco Music.
One Direction y otros nueve concursantes del show de talentos participaron en el X Factor Live Tour entre febrero y abril de 2011 visitando diferentes ciudades en Reino Unido e Irlanda.

One Direction cantando en el Up All Night Tour(2012)
El grupo hizo una aparicion en The Alan Titchmarsh Show el 4 de abril de 2011, donde Zayn confirma que su sencillo debut llamado «What Makes You Beautiful» sería lanzado en junio de 2011. La fecha de lanzamiento fue aplazada hasta agosto a fin de coincidir con la séptima temporada de The Factor X. durante ese tiempo se confirma que los chicos serían los nuevos embajadores dePokemón. El 29 de julio del 2011, One Direction hizo una aparición en Alan Carr: Chatty Man.
Ellos trabajaron en su álbum debut con Savan Kotecha y finalmente, lanzaron su sencillo el 11 de septiembre de 2011. La canción fue estrenada el 10 de agosto del 2011 en BBC Radio 1, y también rompió records de pre-venta en Sony Music. Ésta entró primera a los posicionamientos del UK Singles Chart con ventas de 153.965 en la primer semana. Para diciembre, la canción vendió 540.000 copias en el Reino Unido.
One Direction lanzó su segundo sencillo «Gotta Be You» el 13 de noviembre de 2011. Éste fue incluido en su álbum debut, Up All Night el cúal se lanzó el 21 de noviembre e incluye canciones escritas por Kelly Clarkson y Ed Sheeran. El álbum se convirtió en el más rápido en venderse en el UK Albums Chart de 2011, vendiendo 138.631 copias en su primera semana; también quedó en el puesto número 16 de los 20 más vendidos de 2011, con 468.000 copias en sus cinco semanas de lanzamiento.
Se presentaron en el programa británico Red or Black? el 10 de septiembre, en donde cantaron por primera vez en vivo su single debut. El 26 de septiembre de 2011, One Direction anunció su primera gira propia por el Reino Unido, la cuál sería entre diciembre de 2011 y enero de 2012 Las entradas para ésta fueron agotadas a minutos del lanzamiento. El 9 de noviembre, anunciaron una gira con Big Time Rush en Estados Unidos entre febrero y marzo de 2011.
One Direction firmó con Columbia en los Estados Unidos, y su álbum debut se lanzará allí y en Canadá, el 20 de marzo de 2012.El 6 de enero de 2012, One Direction lanzó su tercer sencillo titulado «One Thing», junto con un video acústico y un video musical oficial en VEVO. El grupo aparecerá en la sexta temporada de iCarly como ellos mismos y también tocarán «What Makes You Beautiful» en el episodio.25

Miembros

Harry Styles

Harry Edward Styles (n. 01 de febrero de 1994 (18 años) de Holmes Chapel, CheshireInglaterra) es un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School, una escuela pública.Styles era el cantante de la banda White Eskimo, la cuál estaba Haydn Morris en la posición de guitarra, Nick Clough en el bajo, y Will Sweeney en la batería.Styles audicionó con «Isn't She Lovely» recibiendo comentarios positivos de dos de los tres jueces presentes, con Louis Walsh teniendo dudas. En Talleres, el cantó «Stop Crying Your Heart Out» junto con Liam antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Liam Payne

Liam James Payne (n. 29 de agosto de 1993 (18 años) en WolverhamptonWest MidlandsInglaterra) es un estudiante de City of Wolverhampton College, una institución de enseñanza superior. Liam confesó que de pequeño tuvo una grave enfermedad que lo dejó sin un riñón por lo que ahora, no bebe alcohol en absoluto para su mayor protección. Payne audicionó para The X Factor en 2008, cuando tenía 14 años, y llegó hasta la Casa de los jueces en donde Simon Cowell decidió que no estaba preparado y le pidió que volviera en dos años. Esta vez, Liam se presentó con la canción «Cry Me a River» recibiendo una ovación de pie por parte del público y de Cowell.





Zayn Malik

Zayn Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993 (19 años) en West Lane Baildon, BradfordInglaterra) es un estudiante de Tong High School, una escuela pública.Fue expulsado dos veces de su colegio por peleas con los demas niños. Él tiene ascendencia pakistaní. Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada.Audicionó con la canción "Let me love you". Malik fue notado por ponerse nervioso en Boot Camp, y cuando le comunicaron que debía bailar, decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminacion inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Malik salió con la participante de The X Factor, Rebecca Ferguson lo cuál causó controversia debido a su diferencia de 6 años. La relación terminó después de cuatro meses, y en noviembre de 2011; Ferguson declaró en una entrevista que: «Yo y Zayn sólo crecimos diferente. Le deseo todo lo mejor.» .


Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson (n. 24 de diciembre de 1991 (20 años) de DoncasterSouth YorkshireInglaterra) fue un estudiante de Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Tomlinson es el mayor de la banda y audicionó con «Hey There Delilah», con tres votos de los tres jueces presentes, lo cual fue enviado a Boot Camp en donde cantó «Make You Feel My Love»; siendo rechazado y colocado en One Direction.








Niall Horan


Niall Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en MullingarWestmeathIrlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.41 Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Boot Camp donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.







Ellos ♥



CUENTAS ATRAS

Polseres Vermelles, esa serie, que me hizo cambiar mi manera de mirar la vida, que me hizo darme cuanta de la suerte que tengo, y que me enseño a aceptarme como soy

 

MIKEL IGLESIAS un tío que se puso a dar RT a las 4 de la mañana porque tenía insomnio,que llena plazas con globos de colores,que come potitos cuando le da la gana,que adora a su familia,uno de los pocos artistas que no se le subido la fama a la cabeza,ese que todos los días hace felices a cada una de la gente que le quiere.que pasa de las putas críticas porque se la sopla.ese que un día hizo que dejara de ser fan a ser mikelera Uno, que aunque sea catalán, dice que él es español... Este chico, nació un 10 de Julio de 1996. No digo que sea el más perfecto del mundo, como todos, tiene sus cosas, pero sus imperfecciones es lo que le hace la jodida perfección, o como a mi me gusta decir: Fotuda perfecció♥ alguien a quien querré esté como esté, en lo bueno y en lo malo, y que siempre desearé conocer, porque el, señores, es mi idolo, por él cambie mi forma de mirar la vida, por él aprendi mas cosas, por él soy lo que ahora soy♥

 

Una niña que conoci hace tiempo, esa niña que a pesar de tener 2 años menos que yo, me ha enseñado mas cosas de la vida que nunca,que me ha enseñado catalan, bueno valenciano al que yo he convertido en #calencia y luego en #IdiomaVane ella, es la meva germaneta menor,perque l'estimo moltissim!! que gracias a ella se que es la verdadera amistad, porque a pesar de la distancia, nosotras no perderemos nuestro cariño, que siempre estaremos con ilusion de cuando nos veamos, y nos conozcamos, que aun esperamos ese momento, y sabemos que va a llegar, que si la vida no nos a juntado ya, ha sido porque no lo veia conveniente, pero ya vereis, que algun dia nos abrazaremos, y podremos hablar cara a cara señores...
. Newer Post